13 de enero de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos del nuevo orden global, de su unilateralidad y violencia extrema, con Juan Hernández Zubizarreta, Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco e integrante del Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL). Además, glosamos el mundo, con el poema "Instrucciones para entrañarse", de la escritora gipuzcoana Tere Irastortza Garmendia, y estrenamos el nuevo disco del cantautor, pianista y compositor de cine canadiense Patrick Watson.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100721mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con la profesora y escritora colombiana Olga Lucía Ríos sobre su primera novela, "Remembranzas. Por ríos de agua fresca". Olga Lucía trabaja dando clases en (…)



20100720mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con Iratxe Arteagotia, integrante de la oenegé Setem y coordinadora de la Campaña “Ropa limpia” en Euskadi. Esta organización presenta el informe “Pasen por caja. (…)



20100719mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy conversamos con el poeta David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976) sobre su último libro, “Para nombrar una ciudad”, III Premio Internacional de Poesía Francisco Villaespesa. (…)