13 de enero de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos del nuevo orden global, de su unilateralidad y violencia extrema, con Juan Hernández Zubizarreta, Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco e integrante del Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL). Además, glosamos el mundo, con el poema "Instrucciones para entrañarse", de la escritora gipuzcoana Tere Irastortza Garmendia, y estrenamos el nuevo disco del cantautor, pianista y compositor de cine canadiense Patrick Watson.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana conversamos con Lydia Chaparro, responsable de Pesca de Ecologistas en Acción y coautora del informe “Deuda pesquera europea y española. Implicaciones globales, (…)



20111026mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sarah de Roure, militante de la Marcha Mundial de Mujeres de Brasil. Este jueves, 27 de octubre, presentan en el Hika Ateneo de Bilbao el documental "Seguiremos (…)



20111019mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Programa especial de Mar de Fueguitos sobre la primera Misión de representantes sociales y medios de comunicación vascos a Palestina. Del 8 al 16 de octubre han visitado Jerusalen Este, Hebrón, (…)