El tema del tabaco y todo lo que lo concierne vuelve a ser uno de los temas más comentados en el día de hoy, desde la inutilidad de los parches de nicotina a la prohibición de fumar en las plantas de psiquiatría de los hospitales.
También hablamos de la actitud irresponsable del capitán del barco que ha naufragado recientemente en las costas italianas y de la muerte de Manuel Fraga, dando una visión distinta y rescatando sus actuaciones, cuanto menos oscuras y delictivas, de su trayectoría como mandatario.
Para finalizar, como no podía ser de otra manera, debatimos sobre la enésima derrota del Real Madrid a manos del Barcelona en el partido disputado el día de ayer.

19 de enero de 2012
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10_Octubre_2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Qué Locura de Radio quiere celebrar el Día Mundial Salud Mental con una entrevista a Isabel Montejo. Escritora que durante mucho tiempo sufrió una enfermedad mental grave. Los comentarios y debate (…)



3_Octubre_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de noticias nacionales, internacionales y muy personales. Nuestros locutores se muestran y demuestran que las opiniones, desde la experiencia, son (…)



19_Septiembre_2013.mp3
MP3 |57.7 Mio

Qué Locura de Radio os presenta un programa especial sobre el Aniversario del Golpe de Estado de Chile. Hace algo más de cuarenta años Chile vivió un episodio que marcaría su historia, la muerte (…)