28 de febrero de 2012

El cambio climático no puede ser más obvio... todavía en invierno con 18º y sin una gota de lluvia...

¡¡Pero en La Luciérnaga no paramos!! y les traemos los acontecimientos más recientes: Nuevas tecnologías y problemas de obesidad mórbida; debatimos sobre la Pena de Muerte en Estados Unidos y el mundo; el partido de Real Madrid y Rayo Vallecano; Joaquín nos trae un comentario sobre Sustancias para Prolongar la vida: La longevidad... podrás escuchar estás y muchas más noticias, acompáñanos en está horita de programa!!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga3-12-2012ok.mp3
MP3 |55.9 Mio

Entramos de lleno en el mes de diciembre con La Luciérnaga. En primer lugar, Félix nos trae uno de sus ya habituales cuentos, titulado "La Cieguita". Para seguir, la sección de Historia de (…)



LaLuciernaga19-11-2012.mp3
MP3 |56.7 Mio




LaLuciernaga12-11-2012.mp3
MP3 |56 Mio

Otra semana más llega puntual La Luciérnaga. Esta semana con una interesante entrevista en directo a Sofía, que nos habla sobre su experiencia en pisos destinados a personas con problemas de salud (…)