28 de febrero de 2012

El cambio climático no puede ser más obvio... todavía en invierno con 18º y sin una gota de lluvia...

¡¡Pero en La Luciérnaga no paramos!! y les traemos los acontecimientos más recientes: Nuevas tecnologías y problemas de obesidad mórbida; debatimos sobre la Pena de Muerte en Estados Unidos y el mundo; el partido de Real Madrid y Rayo Vallecano; Joaquín nos trae un comentario sobre Sustancias para Prolongar la vida: La longevidad... podrás escuchar estás y muchas más noticias, acompáñanos en está horita de programa!!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



La_Luciernaga_17_10_2011.mp3
MP3 |53.5 Mio

Con un poco de retraso les traemos la edición de La Luciérnaga correspondiente al día Lunes 10 de Octubre de 2010. Durante esta horita hemos hablado de muchos temas, entre ellas: Se reabren (…)



La_Luciernaga_3_10_2011.mp3
MP3 |56 Mio




La_Luciernaga_26_09_2011.mp3
MP3 |55.7 Mio

Es una duendesilla? Noooo... es un nomo? Noooo... No tan rápido... todavía no les diremos quien es!!! Solo podemos avanzar que esta nueva lucecita estará presente en casi todo los programas, muy (…)