En este nuevo programa, elaborado en el Centro de Día de Parla por personas con enfermedad mental grave y crónica, damos un pequeño paseo por la Gran Vía aprovechando su centenario y que la vistieron de moqueta azul en las fiestas de San Isidro, acto que para algunos fue un gasto excesivo en vista de la situación actual del país, para otros una muestra de lo que ha cambiado Madrid. Pero en este paseo por esta calle nos metemos por callejones que nos llevan a la liga de fútbol y resto de actualidad deportiva, la nube de cenizas que hasta hace poco impedía el tráfico aéreo y muchas más cosas, terminando el paseo en unos chistes muy particulares y con el recordatorio de nuestro concurso que busca logo para nuestra radio.

20 de mayo de 2010
| Duración: 01:00:00

Los deportes siempre dan que hablar y en nuestro programa no iba a ser menos, la liga de fútbol, las carreras de coches, la copa del Rey que no pudo entregar al equipo campeón, por estar convaleciente de una operación como es analizado en Que Locura de Radio.
Los recortes sociales del gobierno en temas de pensiones y sueldos a algunos trabajadores es un tema que ocupa un lugar destacado en esta hora de radio.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23-10-14.mp3
MP3 |52.7 Mio

Desde tu ventana veo a los hombres pasear, no sé por qué todo funciona. Veo a las palomas y a los árboles, agitándose por encima de los bancos y las farolas. Las papeleras amarillas y un (…)



16-10-14.mp3
MP3 |56.5 Mio

Esta es la forma de despedir a nuestra compañera: uno de los mejores programas de QLR de todos los tiempos. Disfrutad de él tanto como lo hemos hecho nosotros.



25-9-14.mp3
MP3 |52.3 Mio

Bienvenido al programa fantasma de QLR. Este es el primer programa que no ha sido ni será anunciado publicamente. Vamos, una rareza solo para coleccionistas. Disfrútalo!!