
Como diría el dicho: "Éramos pocos y parió la abuela". Y nunca mejor dicho, en este programa hemos alcanzado una participación de 14 personas!!!!
Nos acompaña un nuevo integrante, Ángel, que (…)
Programa del 11 de Octubre del 2016...
Tras nuestro parón vacacional ya estamos de vuelta las tarumbas y los tarumbas con las pilas cargadas y llenos de contenidos para compartir con todxs vosotrxs!!
Arrancamos este primer programa de la temporada destacando los actos que se están realizando este mes con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. También hablaremos de lo importante que es saber respirar correctamente, de Cataluña, de caballos, poesías, cuentos, curiosidades, y muchas cosas más. Alternando, como no podía ser de otra forma, con las pistas de ya nuestro conocido juego ADIVINA LA CANCIÓN!
Anímate a escucharnos!!