19 de enero de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la escritora y documentalista sonora Isabel Cadenas Cañón de la poética de las ausencias y sobre "De eso no se habla", su podcast de no ficción narrativa. Además, escuchamos también un poema feliz de Karmelo C. Iribarren y estrenamos "Digo vivir", el disco con el que el cantaor bilbaíno Juanjo Navas homenajea al poeta Blas de Otero.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091209mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista desde el aeropuerto de Lanzarote con Fernando Peraita, integrante de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar.



20091204mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa Incluye una entrevista con Tamra Gilbertson, integrante del Transnacional Institute y fundadora del Carbon Trade Watch. Gilbertson, autora de varias publicaciones sobre el comercio de (…)



20091203mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con María Mestre, licenciada en Ciencias Ambientales e integrante de la consultora ENT. Mestre está realizando una investigación sobre el impacto social y (…)