En el programa de esta semana damos un repaso a la crisis económica y a sus consecuencias en forma de cierre de empresas, expedientes de regulación de empleo, movilizaciones y ocupacionies de fábricas. Además repasamos la triste actualidad de la masacre israelí en Gaza, con tres compañeros árabes en el estudio que nos ayudarán a comprender la situación en Oriente Medio.

25 de enero de 2009
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:58:41

Seguimos hablando de la crisis económica, de las previsiones que hacen los gobernantes y sus "sesudos especialistas" en el tema. Hacemos también un repaso de las consecuencias que esta situación está provocando en los trabajadores. Cierres de empresas, expedientes de regulación de empleo, movilizaciones de los trabajadores afectados, ocupaciones de fábricas.

En el segundo bloque hablaremos sobre la masacre del Estado sionista de Israel en la Franja de Gaza. Contamos en el estudio con tres compañeros árabes, que nos hablan de los mitos en los que se asienta el Estado de Israel, y del calvario del pueblo palestino desde hace más de sesenta años.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Resumen de las noticias de la semana referidas a la inmigración en este programa especial sobre los trabajadores inmigrantes. El programa de esta semana estará casi dedicado en su totalidad a (…)
Analizamos el tema de la inmigración, los datos del desempleo de marzo y la respuesta de los trabajadores ante la crisis económica con las noticias de las últimas semanas. INMIGRACIÓN La (…)
Movilizaciones en toda Europa contra la crisis. En España los trabajadores de Seat votan en un 65% a favor de reducirse el sueldo, mientras que enFrancias los trabajadores de 3M encierran a sus (…)