Entrevista a Alicia Sanguinetti, periodista y escritora argentina, que nos habla de las AFJP (jubilaciones privadas en Argentina) y de la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, en manos hasta ahora de capitales españoles (Grupo Marsans). Los trabajadores de la empresa Republic Windows de Chicago, ocupan la empresa exigiendo el pago de las indemnizaciones por despido; hablamos con Leah, sindicalista de UE.

20 de diciembre de 2008
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:55:53

Entrevista a Alicia Sanguinetti, periodista y escritora argentina, que nos habla de las AFJP (jubilaciones privadas en Argentina), que el gobierno argentino ha vuelto a poner en manos estatales. También nos habló de la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, en manos hasta ahora de capitales españoles (Grupo Marsans)

Los trabajadores de la empresa Republic Windows de Chicago, ocupan la empresa exigiendo el pago de las indemnizaciones por despido. Sobre este conflicto, y sobre el marco de crisis en el que se da en los EEUU, hablamos con Leah, sindicalista de UE.

Y como siempre, noticias de inmigración, de Aquí y de Fuera.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071104_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |27.2 Mio

Temas de actualidad: agresión policial a menores en Vallekas, partido de fútbol suspendido por gritos xenófobos y subveciones europeas a España para vigilar las costas africanas. Además nuestro (…)



20071028_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |27.9 Mio

Después de un largo parón "De aquí o de fuera", el programa sobre inmigración de la asociación de inmigrantes ATRAIE, inicia su segunda temporada y vuelve a las publicaciones periódicas en la web (…)



20070617_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |27.3 Mio

Las contratas y sus consecuencias para los trabajadores inmigrantes. La oscura muerte de un joven nigeriano mientras le deportaban. Repaso de actualidad y convocatoria de la manifestación el (…)