Monográfico: trabajador@s transexuadas inmigrantes. Actualidad: los inmigrantes que conduzcan sin carnet podrán ser expulsados, la inmigrantes y la ley de violencia de género y el informe de la asociación ATRAIE. Internacional: cumbre de Lisboa EU-Africa y aprobación del plazo de 18 meses de detención ilegal de sin papeles hasta su expulsión.

22 de diciembre de 2007
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:59:26

– Monográfico: Trabajador@s transexuadas inmigrantes

– Actualidad:

  • Los inmigrantes que conduzcan sin carnet podrán ser expulsados de España
  • Las inmigrantes, excluidas de la Ley de Violencia de Género
  • Informe sobre la reunión de la Asociación ATRAIE. Lectura de comunicado campaña contra las últimas medidas del gobierno y la reforma de la Ley de Extranjeria

– Internacional:

  • Cumbre de Lisboa EU-AFRICA
  • La UE aprueba hasta 18 meses de detención ilegal de los sin-papeles hasta su expulsión
Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081123_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |25 Mio

Analizamos las noticias de inmigración de aquí y de fuera, desde el lavantamiento de la moratoria laboral a los inmigrantes rumanos y búlgaros que se decidió en el Congreso de los Diputados a las (…)



20081116_De_aqui_o_de_fuera-3.mp3
MP3 |27.9 Mio

En el programa de esta semana: movilizaciones contra el Plan Bolonia, la crisis y los expedientes de regulación de empleo, manifestaciones contra la privatización de la Sanidad en la Comunidad de (…)



20081102_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |26.9 Mio

Hablamos de la crisis con el economista Manuel Blanco. Y también analizamos la persecución a inmigrantes en EEUU y las declaraciones sobre inmigración en el Consejo de Ministros de Celestino (…)