Actualidad sobre el asesinato en Madrid de un joven por grupos fascistas, información sobre la Cañada Real y sobre el anteproyecto de reforma de la Ley de Extranjería. Monográfico sobre prostitución con entrevistas a trabajadoras del sexo y a representantes de la asociación Hetaira. En la sección de internacional: el exclavismo laboral y sexual, el coste de las guerras en África y la represión a inmigrantes irregulares en EEUU.

18 de noviembre de 2007
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:58:30

Actualidad:

– Asesinato de un joven en Madrid por grupos fascistas.
– Cañada Real: ATRAIE habla con el Imán de la Mezquita sobre las acusaciones de instruir a jóvenes en lucha guerrillera. O como las autoridades preparan la represión en la Cañada frente a nuevos desalojos.
– Información sobre actividades contra el Anteproyecto de Reforma de la Ley de Extranjería.

Monográfico:

– Prostitución, el punto de vista de las regulacionistas.
– Entrevistas a una trabajadora del sexo y a una representante de la asociación Hetaira.

Internacional:

– Esclavos del siglo XXI: esclavismo laboral y sexual.
– El coste de las guerras en Africa.
– Represión a los inmigrantes irregulares en los EEUU.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Entrevistamos a los trabajadores de UPS de Vallekas, que han visto como la Dirección General de Trabajo ha rechazado el ERE al que se enfrentaban. También entrevistamos a Txober, trabajador de la (…)
Esta semana en la actualidad sobre inmigración los sindicatos de la Policía Nacional denuncias identificaciones masivas e indiscriminadas; un ciudadano español pasó 54 días en un Centro de (…)
Entrevistamos en directo a dos miembros del comité de empresa de Controlex, que pretende dejar en la calle a 150 trabajadores. También noticias sobre inmigración desde el Senado italiano, que (…)