Después de un largo parón "De aquí o de fuera", el programa sobre inmigración de la asociación de inmigrantes ATRAIE, inicia su segunda temporada y vuelve a las publicaciones periódicas en la web de audios de la URCM. Actualidad en la Cañada Real, agresiones en Barcelona... reforma de la ley de extranjería, elecciones en Argentina, reunión del ministro colombiano con empresarios de Madrid y reportaje sobre las armas de destrucción masiva.

10 de noviembre de 2007
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 01:00:57

– Actualidad: Cañada Real. Agresión racista en Barcelona. La fiscalía de Madrid liga inmigración con delincuencia. El Ministerio de Interior califica como exitosa la política de control de fronteras, mientras tanto en 15 días mueren 200 inmigrantes que venían en cayucos.

– Monográfico: Anteproyecto de reforma de la Ley de extranjería. Entrevista a Clara Redal del Centro de defensa y estudios de los derechos humanos.

– Internacional: Elecciones en Argentina. Ministro colombiano se reúne con empresarios españoles en Madrid.

– Armas de destrucción masiva. Bloque a cargo de Gloria.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081123_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |25 Mio

Analizamos las noticias de inmigración de aquí y de fuera, desde el lavantamiento de la moratoria laboral a los inmigrantes rumanos y búlgaros que se decidió en el Congreso de los Diputados a las (…)



20081116_De_aqui_o_de_fuera-3.mp3
MP3 |27.9 Mio

En el programa de esta semana: movilizaciones contra el Plan Bolonia, la crisis y los expedientes de regulación de empleo, manifestaciones contra la privatización de la Sanidad en la Comunidad de (…)



20081102_De_aqui_o_de_fuera.mp3
MP3 |26.9 Mio

Hablamos de la crisis con el economista Manuel Blanco. Y también analizamos la persecución a inmigrantes en EEUU y las declaraciones sobre inmigración en el Consejo de Ministros de Celestino (…)