
En el programa de este domingo hablaremos sobre la circular que la Dirección de Policía y de la Guardia Civil ha difundido con caracter restringido, a la mayor brevedad posible en la que ordena (…)
Reportaje "La amenaza inmigrante" e información sobre la huelga en la Sanidad Pública con la Platadorma para la Defensa de la Sanidad Pública.
– Reportaje "La amenaza Inmigrante". Reportaje que recoge la impresión que tenemos los inmigrantes acerca del miedo que nos tienen los españoles.
– "Los inmigrantes no somos los culpables del mal funcionamiento de la sanidad pública". Seguimiento de la Huelga en defensa de la Sanidad Pública. Entrevista con María José R., enfermera en Vallekas y dirigente de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública.
– Sección "Vistazo a la Prensa. "