10 de marzo de 2026
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con la poeta y educadora social bilbaína Dafne González de su primer poemario, "Después de las raíces", y también con el poeta e insurgente cultural bilbaíno Pablo Müller, autor del epílogo de este libro. Además, escuchamos un relato dental de la escritora mexicana Lucía Calderas, de su novela "Nuestra gloria los escombros", el primer adelanto de "Nuca", el nuevo disco de Clara Peya, y varias canciones de Silvia Pérez Cruz.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221004mardefueguitos.mp3
MP3 |66 Mio




20220628mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

En nuestro último programa del curso, charlamos del Txapel Reggae con Josu Gurtubai ‘Gurtu’, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión de fiestas organizadora de este festival único por el (…)



20220621mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio