
El primer mes de 2010 coincide con el programa número 50 de PsicoQué. ¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE! Y para celebrarlo con euforia, en este programa hablamos de un tema (…)
Después de los exámenes el equipo de psicoqué ha tenido la oportunidad de levantar cabeza para traeros en exclusiva una entrevista que implica al ya conocido por los oyentes profesor Sergio Escorial.
De la mano de Sara, experta en entrevistas en el programa, recorreremos las características e implicaciones del trabajo que ha llevado a nuestro entrevistado a ganar el premio TEA ediciones, empresa de importancia vital para la psicología ya que se encarga de evaluar y distribuir los test que posteriormente serán aplicados en las más diversas tareas.
Esta charla extensa y profunda nos ha llevado un programa entero pero a cambio descubriréis lo que se esconde detrás de la creación de un preciso instrumento de evaluación, esperamos que este “entre micros” os haya gustado y hayáis aprendido tanto como a nosotros.
Esperamos también que a todos nuestros oyentes universitarios hayan tenido suerte con sus notas.