20 de febrero de 2011
| Duración: 45:00

La luna gira en torno a la tierra y la tierra no sería la misma sin la luna, se necesitan, esto puede servir una metáfora de la vida misma entre los hombres y las mujeres, seguimos discutiendo los roles de cada uno o una, cuando deberían ya de saberse claramente, Hoy nos acompaña la asociación feminista Luna Nueva para hablar del feminismo, los tipos del feminismos existentes y los estereotipos del mismo, junto con Kiko y Fer.

Tierra Gemela es aquel sitio donde nuestras teorías y buenas prácticas se llevan a cabo. Desde Tierra Gemela damos a conocer lo que somos y lo que pensamos sobre el mundo en el cual debemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



TG_y_ser_humano.mp3
MP3 |34.2 Mio

Este jueves, 11 de marzo, en el planeta de Tierra Gemela hemos reflexionado con Kiko, África y Mario -nuestro nuevo habitante- sobre el ser humano y la humanidad. Son amplios conceptos, pero en el (…)



TG_28-01-10-ZERCA_Y_LEJOS.mp3
MP3 |35.8 Mio

El 28 de enero tuvimos a Miguel López de Zerca Y lejos en Tierra Gemela. Zerca Y lejos es una Ongd que trabaja en el sur de Camerún, y Miguel nos estuvo explicando cómo funciona dicha (…)



TG_04-03-09-_Mundo_Solidario.mp3
MP3 |40.2 Mio

Este jueves 4 de marzo hablamos con Esther Ferrero e Itziar Jiménez, presentadora y copresentadora, respectivamente, de Mundo Solidario, un programa de REE. Si os gusta Tierra Gemela, también os (…)