
Cuña de las Fiestas de la Karmela 2008, del 17 al 20 de julio en el recinto ferial del Puente Vallekas, en la Avenida de Buenos Aires esquina Arroyo del Olivar, organizadas por la AA.VV Alto del (…)

La sección española de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura celebrará su I CONGRESO NACIONAL, “PENSAMIENTO CRÍTICO, COMUNICACIÓN y CULTURA” el próximo 17 de noviembre en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Sevilla, en paralelo al IX Congreso IBERCOM
Se trata del primer congreso que celebrará ULEPICC-España, asociación que pretende contribuir a la reflexión crítica y plural sobre los problemas emergentes de la información, la comunicación y la cultura.
Envío de resúmenes hasta el 30 de junio a congreso2006@ulepicc-es.org, más información: www.ulepicc-es.org