La sección española de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura celebrará su I CONGRESO NACIONAL, “PENSAMIENTO CRÍTICO, COMUNICACIÓN y CULTURA” el próximo 17 de noviembre en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Sevilla, en paralelo al IX Congreso IBERCOM

7 de junio de 2006
| Producción: URCM
| Duración: (varios)

Se trata del primer congreso que celebrará ULEPICC-España, asociación que pretende contribuir a la reflexión crítica y plural sobre los problemas emergentes de la información, la comunicación y la cultura.

Envío de resúmenes hasta el 30 de junio a congreso2006@ulepicc-es.org, más información: www.ulepicc-es.org

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Cuna_Arte_en_la_Calle_2007_Kontracorriente.mp3
MP3 |1.9 Mio




Cuna_Pedro_y_el_Capitan_2jun_.mp3
MP3 |929.4 kio

Cuña de la representación de "Pedro y el Capitán" de Mario Benedetti el 2 de junio a las 20:00 en el Colegio Luis Casanova (C/ Aldea del Fresno nº 1, Madrid) el 2 de junio de 2007. ¿Alguna vez (…)



Cuna_Sahara_21_abril_.mp3
MP3 |1.4 Mio