Nos complace daros a conocer que, dentro de nuestra Campaña de venta de CDs Solidarios, ideada para recaudar fondos destinados a la Integración Laboral de Personas Discapacitadas, hemos grabado una cuña promocional para dar a conocer los mismos.

18 de marzo de 2011
| Colectivo: Solidarios
| Duración: 00:00:40

Se ha iniciado esta Campaña dado que la captación de recursos que obtenemos por medio de las cuotas de nuestros colaboradores viene experimentado una notoria reducción, debida en gran medida a la situación de crisis que lamentablemente padecemos y a que no queremos renunciar a nuestros objetivos, entre ellos el de mantener y crear puestos de trabajo para discapacitados en nuestro Centro Especial de Empleo.

Por ello, os rogamos que colaboréis en esta Campaña, al igual que lo habéis hecho en ocasiones anteriores, emitiendo la cuña promocional que se adjunta, en la medida en que vuestros espacios publicitarios os lo permitan.

Asímismo, os hacemos llegar un folleto informatizado, que contiene información detallada de la Campaña y acceso a todos los elementos que la integran, entre ellos a las canciones y a los videos de cada una de ellas.

Los derechos de autor que se originen por la ejecución o venta de estos temas musicales han sido cedidos ante Notario a favor de nuestra Entidad. Las canciones que integran el CD son de diferentes estilos y la calidad de la grabación es de alto nivel, por lo que os pedimos las escuchéis y, si os gustan y si es posible, incluyáis alguno de estos temas en vuestros espacios musicales. En su caso, nos gustaría que se destacara el tema "AYUDALE A CAMINAR", ya que es nuestra canción emblemática.

Por correo postal os llegarán un CD, un DVD, la cuña promocional y el folleto impreso de la Campaña.

Al igual que en anteriores ocasiones, esperamos contar con vuestro imprescindible apoyo para llevar a cabo esta acción.

Gracias de antemano por la colaboración que tradicionalmente nos prestáis.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080927fiesta10anosEcolo.mp3
MP3 |1.7 Mio

Ecologistas en Acción cumple 10 años y queremos celebrarlo con mucha gente. Por eso hemos organizado un día para estar junt@s, con talleres, juegos, charlas y mercadillo. Habrá comida y bebida a (…)



Cuna_Indulto_Mantero.mp3
MP3 |811.8 kio

Cuña de la Campaña de Indulto Mantero, realizada por el programa Sin Fronteras y nuestro compañero Pablo. Mor Ndiaye, Yaram Drame, Kebba Chan y Adama Toure llevan más de dos años en España. (…)



20080908-cunia_colectivo_2008-09.mp3
MP3 |539.6 kio