SETEM Madrid es una ONG para el Desarrollo, Declarada de Utilidad Pública el 9 de julio de 1999, que centra su labor independiente en concienciar a nuestra sociedad sobre las desigualdades entre los países del Sur y del Norte.

21 de diciembre de 2006
| Colectivo: SETEM Madrid
| Duración: 00:00:15

Nuestros principales campos de acción son:

* La Educación para el Desarrollo y la Educación en Valores Humanos.

* La promoción de campañas de información y denuncia con propuestas alternativas para transformar la sociedad.

* La difusión y comercialización de productos de Comercio Justo como herramienta para el desarrollo y un modo de potenciar el Consumo Responsable.

* La promoción del voluntariado.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201001_haiti_CruzRoja.mp3
MP3 |629.1 kio

Un fuerte terremoto de magnitud 7,0 grados en la escala Richter y a 10 km de profundidad sacudió este martes a Haití causando gran devastación. Este terremoto se ha visto seguido por dos fuertes (…)



201001_stc_cunia.mp3
MP3 |974.8 kio




cuna_Hayat_y_Nguia.mp3
MP3 |2.5 Mio

En los últimos días el conflicto del pueblo saharaui ha saltado a la luz pública a raíz de la retención en un aeropuerto español de Aminettu Haidar, una de sus mas conocidas activistas. Sin (…)