Descarga y difunde esta cuña si tu radio y organización ha decidido apoyar la Huelga General del 29-S.

22 de septiembre de 2010
| Duración: 00:01:43

El Gobierno socialista recorta derechos a trabajadoras y trabajadores.

Su reforma laboral fomenta la sustitución de personal fijo por temporal y con menos derechos.

Será más fácil y barato despedir.

Con los planes del Gobierno se recortará la negociación colectiva: las empresas podrán reducir derechos laborales, incumplir acuerdos y bajar los salarios unilateralmente.

Con la reforma del sistema público de pensiones se pretende alargar la edad de jubilación a los 67 años con carácter obligatorio y en tiempos de crisis se congelan las pensiones.

Con esas políticas neoliberales no se crea empleo, se da más poder a los que más tienen, se fomenta la precariedad y el debilitamiento del Estado de Bienestar.

Pero aún estamos a tiempo.

La movilización ciudadana es la única que puede dar al traste con las intenciones del Gobierno.

Porque aún es posible el cambio participa en la Huelga General del próximo día 29 de septiembre.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Movilizaciones_contra_grupos_nazis_y_fachos.mp3
MP3 |1.1 Mio

Continuan las movilizaciones contra grupos nazis y fascistas. Los barrios se movilizan contra el racismo. Jueves 29 de noviembre Manifestación en Carabanchel y Latina a las 19:30 h. Metro (…)



cunacastillainternacionalista.mp3
MP3 |1009.1 kio

III Jornadas Internacionalistas en Madrid. Sábado 1 de Diciembre de 2007, en el CSO La Traba www.yesca.org/jornadas07 12.30h: CHARLA explicativa sobre las CUP (Candidatures d’unitat popular (…)



Cuna_No_Termica_en_Valdemingomez_1dic_.mp3
MP3 |1.2 Mio

Cuña de la manifestación contra la Central Térmica de Valdemingómez el 1 de diciembre 2007 a las 12 de la mañana desde la C/ Real de Arganda esquina C/ Puente Larra (en Santa Eugenia) hasta el (…)