
En este programa, comenzamos mes con las pilas bien cargadas. En esta ocasión otro nuevo participante, Mario, vivirá la experiencia "Tarumba".
Los Espacios Personales tendrán una importancia (…)
Las personas que formamos el proyecto Radio Tarumba hemos elaborado estas emotivas y simpáticas cuñas como llamada de socorro, ya que la asociación AFAEMO a la que pertenecemos, está atravesando una situación económica complicada, que hace que peligren los diversos servicios y programas, que llevan trabajando desde hace más de 10 años en la lucha por la salud mental.
Os pedimos que las escuchéis y difundáis lo máximo posible, así se dará a conocer la realidad del colectivo y podremos entre tod@s hacer fuerza para que no sigan cerrando recursos de intervención social.