12 de abril de 2012

Las personas que formamos el proyecto Radio Tarumba hemos elaborado estas emotivas y simpáticas cuñas como llamada de socorro, ya que la asociación AFAEMO a la que pertenecemos, está atravesando una situación económica complicada, que hace que peligren los diversos servicios y programas, que llevan trabajando desde hace más de 10 años en la lucha por la salud mental.

Os pedimos que las escuchéis y difundáis lo máximo posible, así se dará a conocer la realidad del colectivo y podremos entre tod@s hacer fuerza para que no sigan cerrando recursos de intervención social.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170124_RadioTarumba.mp3
MP3 |61.6 Mio

Programa del 24 de enero del 2017 Arrancamos nuestro programa de hoy con nuestro compañero Santiago como presentador!! Abre bien los oidos y toma nota, ya que nuestro compañero Antonio nos (…)



20170110_RadioTarumba.mp3
MP3 |68.9 Mio

Programa del 10 de Enero del 2017 Ya estamos de vuelta!! Os deseamos a todxs feliz año nuevo!! Y os animamos a que nos escuchéis en nuestro primer programa tarumbero del 2017!



20161220_RadioTarumba.mp3
MP3 |77.9 Mio

Programa del 20 de Diciembre del 2016 Nos despedimos de este año en nuestro último programa del 2016!!! Hoy contamos con el estudio lleno de gente, lo que hace que sea un programa muy (…)