Cuña del acto del 16 de febrero en el marco del 6º encuentro para repensar la educación con la presencia de Amparo Caballero y Gonzalo Romero, el próximo 16 de febrero en la A. C. Candela para hablar sobre "Convivencia en el aula - Violencia escolar y violencia social".

10 de febrero de 2007
| Duración: 00:01:27

Como sabemos que vienen tiempos de tormenta, nos hacemos la siguiente pregunta: "¿Educar para la vida o amaestrar para el mercado?".

La 6ª edición de los encuentros para repensar la educación tendrá lugar todos los viernes del 2 de febrero al 23 de marzo a las 18:30 de la tarde en los locales de la Asociación Cultural Candela (C/ Aldea del fresno 1b, Madrid).

El próximo 16 de febrero trataremos el tema: "Convivencia en el aula - Violencia escolar y violencia social". Con la participación de Amparo Caballero y Gonzalo Romero, de la Asociación Cultural Candela.

Organiza: Área de Educación, exclusión y menores de Madrid.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201209Borrador_Dossier_Aborto_FeminismosSol.pdf
PDF |567.4 kio




Foro-Emprendedores-Africanos-II.mp3
MP3 |575.9 kio




tomalacalle1.png
PNG |68.7 kio

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te (…)