Cuña del acto del 16 de marzo 2007 en la A. C. Candela en el marco del 6º encuentro para repensar la educación con la presencia de la Librería Asociativa Atrapasueños (Sevilla) y con Javier Esperanza de "Profesores en Red" bajo el tema "Convivir frente a la cultura global cada día".

11 de marzo de 2007
| Duración: 00:01:19

Como sabemos que vienen tiempos de tormenta, nos hacemos la siguiente pregunta: "¿Educar para la vida o amaestrar para el mercado?".

La 6ª edición de los encuentros para repensar la educación tendrá lugar todos los viernes del 2 de febrero al 23 de marzo a las 18:30 de la tarde en los locales de la Asociación Cultural Candela (C/ Aldea del fresno 1b, Madrid).

El próximo viernes 16 de marzo la 2ª parte de "Convivir frente a la cultura global cada día". Contaremos con los compañeros de la Librería Asociativa "Atrapasueños" (Sevilla) y con Javier Esperanza del proyecto "Profesores en Red"

Organiza: Área de Educación, exclusión y menores de Madrid.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RetiroSanJuan2013.mp3
MP3 |2.2 Mio

Cuña de las Fiestas de San Juan 2013, en el distrito Retiro. Del 27 al 30 de junio en el Parque Martin Luther King (junto al Puente Vallekas) Por fin, después de un año de batallas, algunas de (…)



CS_Seco_-_Marcha_Rosa_-_31_mayo.mp3
MP3 |1.1 Mio




Cartel_Curso_URCM_2013.jpg
JPEG |993.4 kio