Cuña del acto del 16 de marzo 2007 en la A. C. Candela en el marco del 6º encuentro para repensar la educación con la presencia de la Librería Asociativa Atrapasueños (Sevilla) y con Javier Esperanza de "Profesores en Red" bajo el tema "Convivir frente a la cultura global cada día".

11 de marzo de 2007
| Duración: 00:01:19

Como sabemos que vienen tiempos de tormenta, nos hacemos la siguiente pregunta: "¿Educar para la vida o amaestrar para el mercado?".

La 6ª edición de los encuentros para repensar la educación tendrá lugar todos los viernes del 2 de febrero al 23 de marzo a las 18:30 de la tarde en los locales de la Asociación Cultural Candela (C/ Aldea del fresno 1b, Madrid).

El próximo viernes 16 de marzo la 2ª parte de "Convivir frente a la cultura global cada día". Contaremos con los compañeros de la Librería Asociativa "Atrapasueños" (Sevilla) y con Javier Esperanza del proyecto "Profesores en Red"

Organiza: Área de Educación, exclusión y menores de Madrid.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Cuna_Arte_en_la_Calle_2007_Kontracorriente.mp3
MP3 |1.9 Mio




Cuna_Pedro_y_el_Capitan_2jun_.mp3
MP3 |929.4 kio

Cuña de la representación de "Pedro y el Capitán" de Mario Benedetti el 2 de junio a las 20:00 en el Colegio Luis Casanova (C/ Aldea del Fresno nº 1, Madrid) el 2 de junio de 2007. ¿Alguna vez (…)



Cuna_Sahara_21_abril_.mp3
MP3 |1.4 Mio