¡Alza tu voz y conquista tus derechos! El 17 y 18 de octubre se realizará en Madrid el primer Congreso Europeo de Mujeres en Radios Comunitarias.

7 de octubre de 2008
| Duración: 00:02:10

Organizan: el Área de la Mujer de Radio Vallecas y el Grupo de mujeres de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid, URCM, con el apoyo de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC-Europa. Participan: el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Madrid.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Trastornos_alimentarios_y_consumo_de_alcohol_en_adolescentes.mp3
MP3 |4.3 Mio




Vacunas-Opinion_pediatras.mp3
MP3 |10.2 Mio

Los pediatras de Atención Primaria afirman que el calendario vacunal único aprobado por el Ministerio genera dudas y desconfianza en la población. También están en desacuerdo con la decisión de la (…)



20131121_enlace-informativo.mp3
MP3 |26.2 Mio