En la Asamblea de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) se ha refundado la sección europea de la Asociación, siendo elegido presidente Mariano Sánchez, compañero de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid y la Red Estatal de Medios Comunitarios. El informativo Más Voces nos ofrece toda la información.

17 de noviembre de 2006
| Producción: Más Voces

La nueva sección europa ha presentado una resolucion para crear un grupo de trabajo que atienda especialmente el asunto de legislaciones y frecuencias.

A nivel mundial, se pretende estar atentos al desarrollo de una ley internacional que quiere recoger los nuevos retos tecnológicos del futuro (digital) y desde AMARC se considera que las radios comunitarias no pueden estar fuera de esos debates participando, además, activamente. El grupo de trabajo estará encabezado por un representante europeo (Francia) y el equipo de trabajo que ya venia funcionando en América Latina

Además, la Asamblea de AMARC presentará una resolucion de apoyo a las radios comunitarias del Estado Español y denuncia sobre la falta de libertad y ausencia de ley que garantice el derecho ciudadano a expresarse libremente por cualquier medio.

Escucha la entrevista a Mariano Sánchez, nuevo presidente de AMARC Europa.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



CAMON-2009-09-15.mp3
MP3 |34.3 Mio




CAMON-2009-09-16.mp3
MP3 |28.9 Mio

De la Cueva y Soto han participado con una charla sobre alternativas al copyright para creadores y artistas en la segunda jornada del ciclo Creative Commons en España. El ciclo de conferencias (…)



Evo-en-Leganes-02.jpg
JPEG |158.1 kio

En la tarde del domingo 13 de septiembre el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales ha visitado la localidad madrileña de Leganés. Así, se han reunido en torno a 8000 personas (…)