17 de marzo de 2026
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos del cerco a Cuba con Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias filosóficas y presentadora y guionista de "Cuadrando la caja", programa de economía de la televisión nacional cubana. Además, hablamos del petróleo y los pueblos indígenas de Ecuador y escuchamos un poema aproximadamente amoroso del escritor y filólogo navarro Javier Velaza y varias canciones de "Taracá", el nuevo disco del uruguayo Jorge Drexler.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana charlamos con Javier Herran y Arkaitz Peña, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. El 21 de diciembre, en horas de la madrugada, decenas de miles de indigenas (…)



20121219mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20121212mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana charlamos sobre el documental "La agenda setting. Palestina en los medios", que se acaba de presentar hoy en Bilbao. Están con nosotros Helena Bengoetexea, directora del documental, (…)