En el programa de hoy nos damos un poco de publicidad a nosotros mismos y comentamos la exposición de uno de los participantes de Que Locura de Radio en un barrio de Madrid.
También hay lugar para un montón de temas de actualidad sobre alimentación, secuestros, inmigración...

19 de noviembre de 2009
| Duración: 01:00:00

La Cumbre Mundial sobre seguridad alimentaria es el punto de partida del programa de hoy, la falta de compromiso de los países ricos, la iglesia y demás organizaciones para acabar con este problema son analizadas en este espacio.
La exposición de pintura, por cierto de gran calidad, de uno de los particiapntes de este espacio de radio es comentada con nuestro estilo tan particular, os animamos a acercaros a contemplarla.
Si bien en todos los programas el humor es algo que destaca, en este de hoy otorgamos un espacio a los chistes, algunos de ellos contados de una manera muy especial.
El reciente secuestro exprés acaecido en Miraflores de la Sierra demuestra que la inmigración no esta asociada a la delincuencia con algunas reflexiones muy interesantes.
También decimos nuestro parecer de la calidad de la educación de algunos niños/as de barrios marginales de Madrid que no es tan buena como pudiera parecer.
Por último recordar que tenéis una dirección de correo electrónico quelocuraderadio@gmail.com y que podéis venir a ver nuestro programa, que se graba los jueves de 10:15 a 11:15, cuando queráis.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26-6-14.mp3
MP3 |56.7 Mio

El Garrulus glandarius (o Arrendajo) es un ave de tamaño medio: longitud de 32 a 35 cm y envergadura alar de 54 a 58 cm. Es inconfundible por tener un plumaje muy llamativo, anaranjado con un (…)



12_junio_2014.mp3
MP3 |53.7 Mio

Cansado estoy de ladrarte luna, cansado estoy de mirarme en ti. Si voy, si vengo, siempre me juzgas, decides siempre por ti y por mí. Suelta las riendas por favor que apenas puedo ser (…)



05_Junio_2014.mp3
MP3 |59.8 Mio

Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia. Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, (…)