La agresión a Berlusconi, ley antitabaco, las medidas anticrisis, los avances médicos y muchas más cosas son comentadas en Que Locura de Radio desde un punto de vista y con unas opiniones que seguro no habéis visto, escuchado y leído en ningún otro medio de comunicación.

17 de diciembre de 2009
| Duración: 01:07:00

La ciencia médica, sus avances y carencias son el punto de partida en el programa de hoy, que además cuenta con un espacio dedicado a uno de los temas de máxima actualidad en Europa: la agresión a Silvio Berlusconi que como es habitual en casos que afectan a personajes de este tipo, crea todo tipo de reacciones dispares y que sireve para comentar algunas anécdotas muy divertidas.
La Ley Antitabaco, aparte de no parecernos muy adecuada sirve para que uno de los participantes de Que Locura de Radio haga una promesa de dejar de fumar, promesa que seguiremos atentamente desde nuestro programa.
Esto y muchas cosas más es lo que trae nuestro úiltimo programa convencional del año, puesto que los dos siguientes jueves coincidiendo con el 24 y 31 de diciembre, haremos algo especial donde la improvisación será todavía más protagonista.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



5_Julio_2013.mp3
MP3 |52.2 Mio

Qué Locura de Radio se desplaza a la Plaza Vázquez de Mella, pleno centro de las Fiestas del Orgullo Gay, para contaros qué se cuece. Hacemos algunos análisis y debates junto con la Asociación "El (…)



06_Junio_2013.mp3
MP3 |56.2 Mio

En el programa de hoy, como si de una Jam Session se tratase, nuestros locutores de QLR se transforman en virtuosos de la palabra. Riffs de opiniones, solos de palabra, y mucho groove (…)



20_Junio_2013.mp3
MP3 |56.1 Mio

Nuestro programa de hoy seguro que os parece un programa normal y corriente, uno más de los muchos que llevamos hechos. pero nada más lejos de la realidad. Al igual que esos juegos en los que (…)