En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con José Miguel Sánchez, Letrado del Tribunal Constitucional, sobre las detenciones selectivas e ilegales que se vienen realizando a personas inmigrantes.

14 de marzo de 2010
| Duración: 00:10:55

Desde hace tiempo se viene constatando que la policía identifica selectivamente a personas mediante criterios raciales, realizándose controles masivos sin indicios de delito. Además han trascendido directrices escritas para que la policía lleve a cabo prácticas al margen de la ley: las “detenciones preventivas”. Por todo ello se han presentado quejas formales al Ministerio de Interior y el Defensor del Pueblo denunciando la situación y exigiendo una rectificación de esta situación.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20100313%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019061524candelero2.mp3
MP3 |21.8 Mio

Esta semana en la sección de Una Ventana al Mundo de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Alberto Cruz (CEPRID) analiza la importancia del eje China-Rusia (…)



2019061524candelero1.mp3
MP3 |19 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Javier Navascués (Alianza Incieradora Valdemingómez No) anunciamos la 1ª Marcha San Cinerato (…)



2019060122candelero2.mp3
MP3 |40.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Juan Luis Ruíz Giménez (médico de familia, militante en defensa de la Sanidad Pública) presentamos (…)