Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jon Zuazo Camarón, del CSA Ixena: "espina", de esas que se clavan y hacen mucho daño, desde Teruel y de la Asociación Mensa Cívica. En Ixena (…)
Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra (…)
Esta semana entrevistamos a Meli de Zambra de Málaga, que nos explica la lucha vecinal ante la pretensión del Ayuntamiento de Málaga de cerrar el Parque del Oeste para las vecinas y dárselo a el (…)