Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana entrevistamos a Ignasi Busqueta desde Lleida, sobre educación, teatro y derechos sociales y en feminismos conoceremos la figura de Mina Loy, poeta surrealista y autora del manifiesto (…)
Queremos comenzar esta semana enviando un abrazo gigante y todo el ánimo y la fuerza posible, de las gentes de Baladre y Radio Pimienta, a las compañeras de Ecologistas en Acción en estos momentos (…)
Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el (…)