Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mérida, para hablar con AnaToro Cuesta y Marisa Prudencio Morales de Mujeres Sembrando y Maquinando. Del SITIO DE LAS MUJERES. En territorios nos (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rosa Becerro Encinas y a Irene de la Cuerda, ambas del grupo de Accion Social confederal de la CGT. En territorios viajamos a Irun, para (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ronte Alonso, desde la Sierra de Jaén, para hablar de la actual situación de los centros de información para la mujer. En territorios nos vamos (…)