Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a ocho mujeres de dos proyectos diferentes del actual Estado de Mexico. Se trata de mujeres del Centro Comunitario U Kúuchil y Mujeres por la (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cira Pascual Marquina de la Comuna del Panal de Caracas (Venezuela). Cira, ante la agresión terrorista de Estados Unidos al pueblo venezolano (…)
Esta semana entrevistamos a Ana Escobar Melgar de las colectivas H.I.J.O.S. (IDENTIDAD JUSTICIA CONTRA EL OLVIDO y el SILENCIO) de Guatemala. Igualmente Ana es parte del Centro de Análisis Forense (…)