En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Agustín Morán.

3 de septiembre de 2011
| Duración: 00:14:09

Es una evidencia que los llamados mercados imponen sus medidas para seguir su ilimitado beneficio arrodillando a Estados en sus altares. En España, millones de parados, recortes en sanidad y educación públicas, barrios viviendo en la más denigrante marginación, privatizaciones sin cuento… y ahora esta reforma constitucional tan rápida; ¿qué nos espera?, ¿será el 15-M una alternativa fuerte para enfrentarnos a este tiempo desolador?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20110903-audios-mp3_rf_784944_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080621_candelero_crisis.mp3
MP3 |16 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la actual crisis económica y social. La economía global ha demostrado su (…)



2008062_candelero_ave.mp3
MP3 |5.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diana (Delegada de personal de CGT) sobre la situación precaria de lo/as trabajadore/as del AVE. (…)



20080614_candelero_expo.mp3
MP3 |4.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nati de A.S.S.I. (Acción Social, Sindical, Internacionalista) de Zaragoza para desenmascarar lo que la (…)