En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre las diversas crisis mundiales y sus consecuencias.

4 de marzo de 2009
| Duración: 00:16:23

Esta crisis es la interrupción del ciclo del desmadre de beneficios. Los bancos y los grandes inversores están ahora emigrando a otros mercados como las energías y el mercado de alimentos. Sin embargo, la crisis se puede entender como una oportunidad para cambiar el modelo económico.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090228%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010100239candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz, los resultados de las elecciones en Venezuela. El gobierno de Chávez, a pesar de (…)



2010092538candelero2.mp3
MP3 |5 Mio




2010092538candelero1.mp3
MP3 |7.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Agustín Morán los motivos para una huelga general. Como todos sabemos, los sindicatos han (…)