28 de mayo de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Digna Martínez, integrante de ADES-Santa Marta, organización medioambiental salvadoreña defensora de los bienes naturales que tiene a varios de sus líderes encarcelados por la lucha contra la minería metálica y la mercantilización del agua. Además, hablamos del parque Yasuní, en Ecuador, de los ríos de la reserva de Urdaibai, en Gernika, y, ahora que acaba de cumplir 40 años, recordamos, escuchando varias canciones, el primer disco de la banda británica The Smiths.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.