28 de mayo de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Digna Martínez, integrante de ADES-Santa Marta, organización medioambiental salvadoreña defensora de los bienes naturales que tiene a varios de sus líderes encarcelados por la lucha contra la minería metálica y la mercantilización del agua. Además, hablamos del parque Yasuní, en Ecuador, de los ríos de la reserva de Urdaibai, en Gernika, y, ahora que acaba de cumplir 40 años, recordamos, escuchando varias canciones, el primer disco de la banda británica The Smiths.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120111mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy escuchamos un interesante relato del escritor Luís Bernardo Honwana (Mozambique, 1942) sobre "Las manos de los negros". Asímismo, repasamos el avance del informe anual (…)



20120104mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Edurne Pujana, técnica de Sensibilización de la oenegé SETEM Hego Haizea, sobre su investigación "Las cajas de ahorro vascas: análisis de impactos (…)



20111221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de esta semana, último del año, charlan con Karmele Llano, veterinaria vasca que lleva 8 años trabajando en las selvas de Indonesia contra la extinción de los (…)