28 de mayo de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Digna Martínez, integrante de ADES-Santa Marta, organización medioambiental salvadoreña defensora de los bienes naturales que tiene a varios de sus líderes encarcelados por la lucha contra la minería metálica y la mercantilización del agua. Además, hablamos del parque Yasuní, en Ecuador, de los ríos de la reserva de Urdaibai, en Gernika, y, ahora que acaba de cumplir 40 años, recordamos, escuchando varias canciones, el primer disco de la banda británica The Smiths.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



11112014mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.8 Mio




20130626mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última (…)



20130619mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana, con motivo de un nuevo aniversario de la caída de Bilbao, un 19 de junio de 1937, charlamos sobre la Guerra Civil y sobre la III República con Iñaki Valentín, integrante del Colectivo (…)