28 de mayo de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Digna Martínez, integrante de ADES-Santa Marta, organización medioambiental salvadoreña defensora de los bienes naturales que tiene a varios de sus líderes encarcelados por la lucha contra la minería metálica y la mercantilización del agua. Además, hablamos del parque Yasuní, en Ecuador, de los ríos de la reserva de Urdaibai, en Gernika, y, ahora que acaba de cumplir 40 años, recordamos, escuchando varias canciones, el primer disco de la banda británica The Smiths.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210525mardefueguitos.mp3
MP3 |61 Mio




20210518mardefueguitos.mp3
MP3 |60.7 Mio

Esta semana, charlamos con Karen Brunel e Ibrahima Bah, de SOS Racismo Bizkaia, del manifiesto "El abuso policial es racismo institucional". Más de 110 organizaciones apoyan este escrito en el que (…)



20210511mardefueguitos.mp3
MP3 |58.1 Mio