Los vecinos de Coslada denuncian la especulación llevada a cabo por el Ayuntamiento de este municipio con una parcela catalogada de uso público dotacional y que, después de ser recalificada, va a ser entregada a el Corte Ingles para que construya un gran centro comercial. Han constituído la Plataforma para la Defensa del Parque Ferial de Coslada desde la que denuncian el abuso y revindican el uso y disfrute del suelo público para todos los ciudadanos.

22 de junio de 2006
| Duración: 13 minutos
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



ENEMIGOS_DEL_ESTADO_DEL_BIENESTAR.mp3
MP3 |1.2 Mio

Palabras de Julián García Vargas (Patrono de la Fundación Pfizer, ex -ministro de Sanidad y Consumo, y Defensa) en la presentación del estudio “Impacto del contexto económico actual en los (…)



CEPA-TETUAN-Vuelve_la_musica.mp3
MP3 |4.1 Mio

La movilización de los alumnos del CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas), de Tetuán ha conseguido recuperar la clase de "Historia y apreciación de la música", que la Comunidad de Madrid (…)