16 de febrero de 2016
| Duración: 00:58.30

Esta semana charlamos con Josu Balmaseda, integrante de la Marea Azul, y Aitzol Ruíz de Azua, trabajador de Cotronic, subcontrata de Telefónica, sobre el Correscales, un fondo común cooperativo para colectivos en huelga indefinida, un documental y una carrera de 800 kilómetros contra la precariedad laboral que arranca este jueves en Bilbao. El Correscales (Escaleras, en catalán) ha recaudado ya 117.000 euros en la campaña de micromecenazgo social más grande que se ha realizado en el Estado español. El programa se completa con dos reflexiones "obreras" de los poetas Artur Lundkvist y Jorge Riechmann, así como con la música del grupo vasco Bilbomatiks.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



31102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.1 Mio




24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio