Qué locura de radio realiza un programa con noticias fuera y dentro de España, también fuera y dentro de Parla. Organismos internacionales acusan al presidente de Ecuador Correa de mantener el hundimiento del país. La crisis afecta a nuestros locutores, nos lo cuentan. Aunque no dejan de aportar algo de alegría cuando nos cuentan las fiestas parleñas y algunos altercado en el consistorio de Parla. No podíamos evitar hacer una evaluación de la Eurocopa, y ahora, ¿qué pasará en las Olimpiadas 2012?

5 de julio de 2012
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_Junio_2013.mp3
MP3 |56.6 Mio

En el programa de hoy repasamos la actualidad más local de nuestro municipio parleño. Un siniestro en el cercanías, nuestro hospital, la feria del libro y las fiestas del agua centran los debates (…)



06_Junio_2013_LCE.mp3
MP3 |54.4 Mio

El equipo de Qué locura de Radio se desplaza a La Casa Encendida. Como nuestra intención es darnos a conocer por los lugares que nos parecen interesantes, en este programa los locutores hablan de (…)



30_Mayo_2013.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta exclamación fue uno de los "gritos de guerra" más usados por todos los asiduos a la discoteca catalana Chasis. Hoy en Qué Locura de Radio recordamos 2 temas musicales que se hicieron famosos (…)