Qué locura de radio realiza un programa con noticias fuera y dentro de España, también fuera y dentro de Parla. Organismos internacionales acusan al presidente de Ecuador Correa de mantener el hundimiento del país. La crisis afecta a nuestros locutores, nos lo cuentan. Aunque no dejan de aportar algo de alegría cuando nos cuentan las fiestas parleñas y algunos altercado en el consistorio de Parla. No podíamos evitar hacer una evaluación de la Eurocopa, y ahora, ¿qué pasará en las Olimpiadas 2012?

5 de julio de 2012
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



5_Diciembre.mp3
MP3 |56.3 Mio

Qué Locura de Radio estuvo en las Jornadas Anuales de Fundación Manantial. Allí pudimos conversar, entre otros, con el doctor Bentall, investigador en el campo de la salud mental que defendió ante (…)



21_Noviembre_2013.mp3
MP3 |56.7 Mio

Blanca es la marea que volvió a inundar las calles madrileñas reivindicando la sanidad pública para todos. Así comenzamos el programa de esta semana. La Huelga de limpieza en la capital no ha (…)



14_Noviembre_2013-2.mp3
MP3 |55.1 Mio

Qué Locura de Radio saca esta semana sus noticias de rabiosa actualidad a dar un paseo por Parla. Para ser más exactos, nos trasladamos a la Casa de la Cultura de nuestro municipio, donde algunos (…)