2 de febrero de 2016. Este 2016 la edición del Carnaval de la Ciudad del Madrid lleva como tema principal El Bufón. Nos acercamos a este concepto a través de dos artistas: Arturo Bernal, director de Proyecto Bufo, y Pablo Pudnik, director de Teatro Asura, quienes ya se encuentran trabajando en sus montajes para el Gran Desfile del día sábado de Carnaval 6 de Febrero 2016.

2 de febrero de 2016
| Colectivo: URCM

Recuerda que este año el Carnaval de Madrid, Es en Tetúan!!
Siguelo en:
Web Carnaval Madrid
Blog
App
Twitter: @MadridCarnaval
Facebook: carnavaldemadrid2016

Entrevistas de:
Raquel Salillas, Charo O. Amador y Susana Albarrán.
Voz y realización: Susana Albarrán.
Foto post: Charo O. Amador

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Solo-Bufon-Solo-Poeta.mp3
MP3 |8.5 Mio

Un homenaje a todos los bufones -figura central en el Carnaval Madrid de este año- a través de la interpretación del Poema de Friedrich Nietzsche perteneciente al libro "Ditirambos de Dionisos". (…)



Cunia2-CarnavalMadrid2016.mp3
MP3 |697.3 kio

Os damos la bienvenida al canal de audios del Carnaval Madrid 2016, que este año se realizará los días 5,6 y 7 de febrero, en el barrio de Tetúan. Aquí encontrarás los sonidos de muchas de las (…)