22 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:08

En Mar de Fueguitos, charlamos con el periodista y educador social Daniel Ahmed Said sobre la lucha contra la islamofobia y a favor de la diversidad sexual y de género en el Islam. Daniel es integrante de Nasij (tejido, en árabe), red física y virtual que promueve a través del diálogo una visión inclusiva del Islam desde una perspectiva descolonizadora, interseccional, feminista y queer. Además, este Mar de Fueguitos se completa con un relato inmigrante de José Saramago y las canciones italianas del tenor Juan Diego Flórez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100310mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Julio Flor, director del documental “Congo, luz invisible”. Grabada este verano en la región congoleña de Kasai Oriental, la película se (…)



20100309mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el Mar de Fueguitos de hoy charlan sobre el reciente terremoto de Chile y sobre la investidura este jueves de su nuevo presidente, Sebastián Piñera, con Donata Cairo, integrante de la (…)



20100308mardefueguitos.mp3
MP3 |51.3 Mio

En una edición especial de Mar de Fueguitos, con motivo del 8 de marzo, el programa incluye entre otras, una entrevista con Karmele Andrés, integrante de Argitan, Centro Asesor de la Mujer de (…)