22 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:08

En Mar de Fueguitos, charlamos con el periodista y educador social Daniel Ahmed Said sobre la lucha contra la islamofobia y a favor de la diversidad sexual y de género en el Islam. Daniel es integrante de Nasij (tejido, en árabe), red física y virtual que promueve a través del diálogo una visión inclusiva del Islam desde una perspectiva descolonizadora, interseccional, feminista y queer. Además, este Mar de Fueguitos se completa con un relato inmigrante de José Saramago y las canciones italianas del tenor Juan Diego Flórez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110404mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alicia Alemán, técnica de Acción Política y Redes de la oenegé Alboan, que acaba de regresar de la República Democrática de Congo (RDC) donde ha participado (…)



20110401mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Amaia Nuñez y Gotzon Mardarats, integrantes del Comité de Empresa de Ikea Barakaldo. Esta tarde han convocado, junto con otros colectivos sociales y (…)



20110330mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Seco Djassi y Helea Sáiz, coordinador local y cooperante de Medicos Mundi Bizkaia en Guinea Bissau. Esta oenegé lleva desde 2007 en ese país y tiene en marcha (…)